Sauna

Los conocimientos y las tradiciones que durante innumerables generaciones han pasado, han hecho de la sauna, un elemento vital en todo lo que refiera a salud, relajación y cuidado personal.

Perteneciente al grupo de los llamados baños de calor de inmersión total (todo el cuerpo se somete a la acción del calor) y donde se expone al organismo a una temperatura superior a la normal para provocar la puesta en marcha de sus mecanismos termorreguladores que principalmente son: la vaso dilatación del sistema cardiovascular periférico y la transpiración.

Consiste esencialmente en un “baño de aire caliente” (¡no vapor!).

El aire debe ser muy seco. La madera desempeña un papel básico en el mantenimiento de una atmósfera adecuada dentro de la sauna, y la capacidad de absorber humedad cuando es excesiva y cederla paulatinamente cuando el aire se hace demasiado seco.

En Multitrade-Sauna y Vapor, desarrollamos  proyectos personalizados, para satisfacer aquellas necesidades especiales y adaptamos cuartos sauna a cualquier espacio por irregular que éste sea. Combinamos diseño, calidad, imagen y servicio para maximizar las prestaciones de todas nuestras instalaciones.

Contamos con máquinas sauna eléctricas, fabricadas para alimentar  ambientes personalizados, de forma que conseguimos cumplir requisitos específicos en cualquier circunstancia o situación y cubrir las necesidades de cualquier recinto tanto público como privado.

Nuestros equipos son de fabricación local, de bajo consumo,  CON UN AÑO DE GARANTIA de fácil manipulación, puesto que queda listo para que el cliente sólo programe el timer de encendido, y sólo debe relajarse.

×
Hola, deseo saber sobre
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this