Equipamiento de Piscina

Una piscina puede tener uso particular o comunal siendo una de estas últimas la de competencias deportivas. Las piscinas de uso particular son las más comunes, su uso terapéutico, deportivo, o de relajación hacen que sea una aliada para cualquiera de esos fines. Pero para que estas actividades sean sanas y brinden los beneficios deseados deben ser bien ejecutados en su construcción, equipamiento  y mantenimiento.

El equipamiento de una piscina implica a una inversión económica considerable, por lo cual  no deben existir improvisaciones en el equipamiento. Por tal razón, debe estar seguro de contar con un grupo de personas con experiencia  en  montaje y mantenimiento que garanticen un buen funcionamiento a corto y largo plazo de la misma.

Contamos con asesoría directa en la construcción, dando ésta última opción una gran ventaja al cliente, ya que puede manejarse a gusto y presupuesto en la parte de la obra gris; es decir, el cliente construye con sus propios materiales, mano de obra, etc.

×
Hola, deseo saber sobre
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this