Baños de Cajón

El baño de cajón es una de las variaciones de los baños de vapor. Se aplica vapor directamente al cuerpo en cajones de madera y al ser en un ambiente más cerrado y tener la cabeza fuera del contacto con el vapor, se controla mejor la baja de presión.

Este cajón ha sido fabricado por Multitrade-Sauna y Vaporcon un diseño moderno que se basa en el concepto de calidez, dado principalmente por la madera y conectado al generador de vapor , le permitirá disfrutar de vapor, salud y relajación.

En Multitrade-Sauna y Vapor,  desarrollamos equipos para realizar Baños de Cajón, iniciamos con el diseño de cajones de madera con medidas adecuadas para que se ajusten toda clase de personas, pequeñas, medianas o alta. Para la elaboración de cada cajón utilizamos madera de pino tratado, que es curado para resistir temperaturas de vapor. El cajón queda conectado directamente a las tuberías de vapor que salen de la máquina generadora de vapor, la misma que queda completamente automatizada para su uso, usted solo deberá encender un botón y comenzar a disfrutar de los beneficios de los baños de cajón.

Llámenos para solicitar una visita técnica sin costo!!!

 

×
Hola, deseo saber sobre
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this