Baños de Asiento

Los baños de asiento son terapias eficaces para todos los males del bajo vientre, tales como: Cistitis e infecciones urinarias, o afecciones de la próstata, trastornos ginecológicos en general, pero en especial en caso de menstruaciones dolorosas y de infecciones genitales.

Es un baño de agua caliente o templada que se utiliza para propósitos curativos o de limpieza. La persona se sienta en la tina con el agua, que puede contener algún medicamento, cubre solamente las caderas y los glúteos. Todo el mundo puede tomar este sencillo baño, y si no se comete alguna imprudencia, jamás puede hacer daño. Normalmente los baños de asiento se toman con el agua fría o tibia, a menos que se indique lo contrario.

En Multitrade-Sauna y Vapor, contamos con tinas personales de fibra de vidrio en color beige para que las terapias de baño de asiento sean cómodas e higiénicas. Vienen con instalación  de agua fría y un punto de desagüe inmediato.

Nuestros equipos son es de fabricación local, de buena calidad, higiénicos de fácil manipulación CON UN AÑO DE GARANTIA.   La instalación es GRATIS.

Llámenos y solicite una visita técnica sin costo!!!

 

×
Hola, deseo saber sobre
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this